MENU
Fuente: La Región

El Tenerife negocia con Iriome

El Tenerife, en su planificación de cara la próxima temporada, ya ha comenzado a negociar con Iriome, según ha informado el diario La Opinión, para cerrar su incorporación a la plantilla blanquiazul. El futbolista se reunió con Alfonso Serrano en las oficinas del Heliodoro la pasada semana y desde entonces los contactos son constantes. Sin embargo, el año de contrato que aún vincula al jugador con el Lugo se está convirtiendo en un escollo en las negociaciones entre Iriome y el Tenerife.

Iriome es uno de los objetivos para llevar a cabo esa canarización de la plantilla por la que el Tenerife está entablando conversaciones con gran cantidad de futbolistas isleños que se encuentran fuera de Canarias, jugando la baza de la vuelta a casa que muchos de estos jugadores anhelan. Aunque Iriome está más que interesado en militar en el Tenerife la próxima temporada la situación es bastante difícil y la incorporación durante este verano del jugador del Lugo se antoja muy complicada.

El Tenerife ha ofrecido a Iriome un contrato de tres años, pero no está dispuesto a pagar al Lugo por el fichaje, por lo que el propio futbolista debería costearse su carta de libertad para poder llegar al club chicharrero a coste cero. Actualmente la clausula que recala sobre Iriome es inasumible para los tinerfeños y, obviamente, también para el propio jugador canario; sin embargo, ya existen precedentes en el Lugo en el que se ha llegado a un acuerdo para que el jugador solo pagase parte de dicha clausula.

Incoming search terms:

  • donde jugara iriome la temporada 15
  • iriome interesa al Real Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>