MENU
contra

La irregularidad del Getafe

El Getafe sumó otra derrota de nuevo esta jornada, esta vez contra el Villarreal y ahora la posición aparentemente cómoda en la que estaba antes, la décima, parece estar debilitándose por momentos. Cosmin Contra no parece encontrar la fórmula para conseguir una cierta regularidad del Getafe, ya que en los tres últimos partidos, han cosechado tres resultados diferentes y esto genera un aura de intranquilidad e inseguridad.

Y más si se tiene en cuenta que los equipos que están debajo del Getafe, con 14 puntos, podrían alcanzarle en poco tiempo: el Rayo con los mismos puntos y el Eibar con solo un punto por debajo. Otro pinchazo más y el equipo madrileño podría caer muy por debajo en la tabla.

Aunque según las declaraciones de su entrenador al finalizar el partido, la situación del Getafe no es nada preocupante ya que según él, el partido se perdió únicamente por 15 minutos malos en la primera parte.  Aún así, aunque el equipo madrileño mostrara buen juego en ciertas ocasiones, no fue capaz de ganar a un Villarreal lleno de bajasContra deberá ser un poco más exigente si quiere que su equipo no caiga en la zona peligrosa de la tabla liguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>