MENU
www.youtube.com

Irureta: “Tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar”

Xabi Irureta, guardameta del Eibar, ha comparecido este miércoles ante los medios, para analizar la última jornada de Liga en la que los armeros se juegan la vida. El jugador ha declarado que “tenemos que hacer nosotros nuestro trabajo y esperar. Si las cosas van normal, tenemos muchas probabilidades de quedarnos“. El portero ha subrayado que “es el partido más importante de la temporada” y “tenemos que tener la ilusión que tuvimos ante el Hospitalet y al Alavés” (partidos en los que el equipo logró el ascenso a Segunda A y a Primera).

El jugador considera que sus rivales directos como por ejemplo el Deportivo no tendrán partidos fáciles porque el “Barcelona está en una buena dinámica” y además espera que el club quiera hacerle “una buena despedida a Xavi“. Por otro lado el Atlétivo, rival del Granada y Valencia, rival de Almería, “se están jugando el tercer puesto” por lo que Irureta no cree que salgan a verlas venir.

Irureta sin embargo se ha mantenido optimista y ha querido transmitir ilusión a la afición, “no será un partido fácil pero lo sacaremos entre todos. Está en nuestras manos, ante nuestra gente y no puede haber más aliciente que eso“. Xabi Irureta, que cumplió 200 partidos oficiales con el Eibar en la jornada pasada frente al Getafe, también ha hablado de la posibilidad de que el Córdoba reciba primas de terceros para puntuar en Ipurúa, este hecho no preocupa en absoluto al jugador, “mejor prima que nosotros no va a tener nadie, no va a tener más ilusión que nosotros“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>