MENU
Fuente: www.directvsports.net

Isaac Cuenca pone rumbo a Turquía

Isaac Cuenca abandona el Deportivo de la Coruña tras no haber renovado su contrato con el conjunto gallego y el extremo llega libre a las filas del Bursaspor turco. Después de no acabar de triunfar en Riazor, donde llegó la temporada pasada procedente del Ajax, Cuenca iniciará ahora una nueva aventura en el fútbol turco en el que será el quinto equipo de su carrera deportiva.

Formado como jugador en el Sabadell, en la temporada 2011/12 fue fichado por el Barcelona B y tras deslumbrar a todos en apenas cinco partidos, ese mismo año dio el salto al primer equipo bajo las órdenes de Pep Guardiola. Sin embargo, en mayo de 2012 Isaac Cuenca sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo apartado del equipo durante seis meses. Una vez recuperado de su lesión, en enero de 2013 fue cedido al Ajax sin opción de compra y el verano pasado llegó libre al Deportivo tras rescindir su contrato con el Barcelona.

La temporada pasada, Isaac Cuenca jugó un total de 27 partidos con la camiseta blanquiazul en los que consiguió dos goles y dos asistencias y después de haber perdido importancia tras la llegada de Víctor Sánchez del Amo, ha decidido no renovar y fichar por el Bursaspor.

También te puede interesar:

· Fayçal Fajr confirma que fichará por el Deportivo

· Lux: “Tenemos que seguir mejorando para el inicio de Liga”

· El regreso de Lucas Pérez se estanca 

Incoming search terms:

  • isaac cuenca turquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>