MENU
Mundo deportivo

Isaac Cuenca sale al Bursaspor

Isaac Cuenca ya es jugador del Bursaspor turco. El jugador que ha pasado revisión médica este viernes,  ha firmado su nuevo contrato que le unirá al club durante las próximas tres temporadas. Vengo con muchas ganas de sentirme importante en el fútbol y ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos”, ha declarado el futbolista.

 Tras su paso por el Barça, el Ajax y la temporada pasada el Deportivo de la Coruña, Cuenca emprende una nueva etapa en el fútbol turco. Hubo interés de otros equipos de nuestra liga, caso de Villarreal o Sevilla, incluso de varios clubes europeos como Benfica o Génova, pero finalmente se ha decantado por el Bursaspor.

El jugador catalán también habría recibido una oferta de otro equipo de Turquía, el Antalyaspor, donde juega el ex del Barça Samuel Eto´o, pero Cuenca se ha decantado por el proyecto del Bursaspor que luchará por la liga de ese país y la clasificación del equipo para Europa. Cuenca espera tener más protagonismo con su nuevo equipo y disfrutar de minutos en el campo.

También te puede interesar:

· Isaac Cuenca pone rumbo a Turquía

· El Génova se interesa en Isaac Cuenca

· El futuro de Isaac Cuenca está lejos de Coruña

Incoming search terms:

  • deportivo de la coruña octubre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>