MENU
www.sport.es

El Génova se interesa en Isaac Cuenca

El Génova se ha interesado en el jugador del DeportivoIsaac Cuenca, que a buen seguro va a salir del conjunto gallego este verano. En un primer momento, se vinculaba mucho al extremo con el Benfica portugués, que quería al catalán para suplir la marcha de Gaitán, pero parece que el interés se ha diluido un poco. Ahora mismo es el equipo italiano el que ha salido con más fuerza a por el jugador, tal y como informan el diario italiano Il Secolo XIX y el MundoDeportivo.

El Génova quiere reforzar la faceta ofensiva de su plantilla de cara a la temporada que viene, que con la posible marcha de Iago Falqué, por el que se pelea media Liga BBVA y la avanzada edad de Borriello, 32 años, hace necesario que los genoveses incorporen jugadores en esa posición. Además, Cuenca es un jugador muy polivalente para el ataque.

El valor del futbolista español es de tres millones de euros, precio que podría permitirse el Génova. Además, el Deportivo de la Coruña no pondría pegas para dejar salir al jugador. Isaac Cuenca sigue teniendo un gran tirón en Europa tras su paso por el Ajax.

Incoming search terms:

  • isaac cuenca interesa al getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>