MENU
Fuente: sport

Isco: “No me puso muy contento no contar”

Isco habló después de la eliminatoria de Champions en la que el Real Madrid pasó a semifinales al derrotar al Atlético de Madrid. El jugador aseguró que le sorprendió la decisión de Carlo Ancelotti de situar a Sergio Ramos como mediocentro. “Lo de Ramos en el centro del campo ha sido una sorpresa para mí, pero los grandes jugadores saben adaptarse a cualquier posición. No lo habíamos entrenado y, si lo entrenamos, ese día yo no estaba“, dijo irónicamente.

El malagueño, que ha visto reducida su participación, sobre todo tras la vuelta de James Rodríguez, se lamentó de su repentina falta de protagonismo en los últimos partidos. “Creía que estaba haciendo un buen trabajo y no me puso muy contento dejar de contar“, aseguró Isco.

Por último, el centrocampista valoró el pase a semifinales y dio las gracias a la afición del Santiago Bernabéu por el apoyo en el partido ante el Atlético. “Parte de nuestra temporada dependía de este partido. Menos mal que ha salido todo bien. Tanto allí como aquí hemos sido superiores. Quizás hemos podido meter algún gol, pero no nos hemos venido abajo. Hemos seguido insistiendo y hemos tenido recompensa“, concluyó Isco.

Incoming search terms:

  • rajada de isco
  • isco rajada atletico madrid 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>