MENU
Foto: okdiario.com

Zidane sí cuenta con Isco

Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, se encuentra un poco más tranquilo con la llegada de Zinedine Zidane para suplir a Rafa Benítez en el banquillo blanco. El de Benalmádena estaba siendo condenado al ostracismo por el ex de Valencia y Liverpool, entre otros, por lo que la decisión de Florentino Pérez de confiar en el francés para lo que resta de temporada parece haberle devuelto la sonrisa al 22 merengue.

Foto: okdiario.com

Su situación con Benítez era realmente preocupante. Isco no jugó ni un solo minuto en los últimos tres encuentros que dirigió el madrileño con los blancos, por lo que el centrocampista del Madrid meditaba muy seriamente la posibilidad de abandonar el club en el mercado invernal de traspasos. Juventus y Manchester City se interesaron por hacerse con sus servicios, estando dispuestos a ofrecer, según MARCA, 25 millones de euros por el hombre que en su día enamoró con su magia a la afición del Málaga.

No obstante, Zidane se ha mostrado tajante al asegurar que Isco es totalmente intransferible. Es cierto que, desde que arribó a Chamartín en verano de 2013, es el curso en el que el malagueño ha tenido menos participación con la elástica merengue. Pese a ello, el técnico galo es muy consciente de la importancia que su pupilo tiene en el esquema de los blancos, por lo que confía en que la recuperación de su mejor versión se convierta en el regalo de año nuevo para los madridistas de cara a aspirar a la Liga BBVA y la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>