MENU
Fuente: AS

Isco-James, una pareja letal

Isco y James Rodríguez dieron un recital en el Allianz Arena. El español y el colombiano coincidieron en el terreno de juego en los primeros 45 minutos del partido contra el Tottenham y cada vez que tocaban el balón eran puro espectáculo. Además, de las botas de Isco en conexión con James nació el primer gol madridista. El malagueño centró al corazón del área un balón medido, donde apareció por sorpresa James para batir con un infalible cabezazo al portero del conjunto inglés.

Todo indicaba que, una temporada más, Isco y James no podrían jugar juntos. Pues ayer ambos dieron un puñetazo sobre la mesa a ese rumor para callar bocas y demostrar a su nuevo entrenador que son una pareja letal cuando entran en conexión. La verticalidad del colombiano, entrando entre líneas y sorprendiendo a la defensa rival, de la mano de la calidad y visión de juego del español confirman la que puede ser una de las parejas de jugones más decisivas de la temporada.

Así, Rafa Benítez ya tiene otro problema más en su libreta. “¡Bendito problema!“, dirá el técnico blanco, ya que se suma a una de las múltiples soluciones que tiene para su zona de ataque. Con la ausencia de Cristiano Ronaldo y Benzema en la Audi Cup, es muy probable que este miércoles ante el Bayern de Múnich vuelva a verse esta dupla que enamora al madridismo.

También te puede interesar:

- Bale: “Disfruto donde juego ahora”

- Asensio: “He venido al Madrid para quedarme”

- Benítez: “Se ha hablado mucho, pero todos se van a quedar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>