MENU
goal.com

Isco-James, toque al poder

Si dejamos a un lado el esperpento de la alineación indebida del Madrid, hay algo que creó ilusión este miércoles en el Carranza, la pareja Isco-James. Los dos jugadores se entienden a la perfección por su forma similar de pensar en el fútbol, algo que basan en una cosa principal, el toque. El mediocampo del conjunto de Chamartín es diferente con ellos, se respira fútbol.

Foto: goal.com

Rafa Benítez hizo muchos cambios ayer en el partido ante el Cádiz que los blancos ganaron por 1-3. El técnico madrileño volvió al 4-3-3 que llevaba sin utilizar unos partidos debido a que buscaba recuperar la confianza y lograr equilibrio. Ante el equipo andaluz, que a priori era inferior a los blancos, el preparador madrileño puso un 11 ofensivo con Vázquez de lateral y los dos jugones en el medio.

Isco salió del Carranza con un doblete bajo el brazo. En ambos goles demostró sus dotes técnicas, su manejo del balón y su sangre fría. Por si fuera poco en las dos ocasiones definió de forma extraordinaria ante la meta rival, recordando a los que le tachan de falta de gol, que sabe marcar. James no pudo mojar, pero estuvo muy activo y dio dos soberbias asistencias a lo Laudrup, el colombiano está reencontrando poco a poco su mejor forma.

Isco y James se marcaron un partido soberbio. Demostraron que tienen mucha química sobre el terreno de juego y que perfectamente pueden jugar juntos en el conjunto blanco. El Real Madrid consiguió la pasada temporada 22 victorias seguidas con los dos mediapuntas jugando al máximo nivel y tal vez se pudo ver el mejor fútbol de los blancos en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>