MENU
Foto: José Antonio Sanz - MARCA

Isco y James, señalados por Benítez

Las cosas siguen sin funcionar en el Real Madrid. Pese a que los blancos cuajaron un buen partido en Mestalla, no fueron capaces de llevarse los tres puntos en su visita al fortín del Valencia, ya que acabaron empatando a dos contra los pupilos de Gary Neville. De hecho, el ambiente está enrarecido en el plantel merengue, sobre todo por los roces del míster con dos jugadores en concreto: James e Isco.

Foto: José Antonio Sanz – MARCA

El colombiano da la sensación de no tener buena sintonía con Rafa Benítez. No es la primera vez que se queda fuera del once, como ya le ocurriera en los duelos frente al Sporting y el Sevilla, donde James le acabó reprochando al madrileño no ser de la partida en ninguno de esos dos encuentros. Por si fuera poco, el hecho de que el 10 blanco fuera perseguido hace unos días por la policía a 200 km/h por la carretera no ha ayudado precisamente a mejorar su relación, lo que provocó que el ex del Mónaco se quedara sin saltar al césped de Mestalla ante los ché.

Por su parte, la ausencia de Isco en los últimos envites del club presidido por Florentino Pérez empieza a ser la tónica habitual. El de Benalmádena no se ha vestido de corto contra Rayo Vallecano, Real Sociedad y Valencia, tres partidos consecutivos sin tener la oportunidad de disputar ni un solo minuto, todo ello después de jugar apenas un cuarto de hora en la derrota por 1-0 en El Madrigal frente al Villarreal. Por tanto, la tesitura del que fuera futbolista del Málaga tampoco es sencilla con Benítez en el banquillo del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>