MENU
Fuente: La tribuna madridista

Wenger no se olvida de Isco

Los rumores en cuanto al futuro de Isco Alarcón son un clásico del mercado de fichajes. Su gran calidad en la última temporada en el Real Madrid ha vuelto los ojos de varios equipos hacia él, pero también su irregularidad y descontento con las suplencias en el club blanco, situación que querrían aprovechar otros equipos para hacerse con sus servicios.

Según informa el diario inglés Metro, Arsene Wenger sigue teniendo al malagueño en cartera y querría contar con él para apuntalar la defensa del Arsenal la próxima temporada. La prensa inglesa asegura que el Arsenal ya tendría la oferta preparada, sin embargo la predisposición de Benítez de dejarle salir parece ser nula.

Los últimos clubes que se habrían interesado por Isco habrían sido la Juventus y el City, equipos dispuestos a reforzarse con jugadores jóvenes y de calidad para sus próximos compromisos de Champions League.

También te puede interesar

· La Juventus pide a Isco a cambio de Llorente

· Isco entra en los planes de Benítez

· Allegri: “Me gusta mucho Isco” 

Incoming search terms:

  • giroud
  • isco juventus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>