MENU
Fuente: express.co.uk

Isco pide paso

Isco vuelve a reivindicarse una vez más y continúa haciendo méritos para ganarse un puesto en el once titular del Real Madrid. El malagueño aprovechó la ausencia de James, que continúa de vacaciones tras disputar la Copa América, para ponerle las cosas difíciles a Rafa Benítez a la hora de decidir quién será titular. En el encuentro ante el Manchester City Isco fue el mejor de su equipo con diferencia.

Isco jugó 74 minutos ante los británicos, en los que repartió dos asistencias de gol y dejó grandes detalles de su calidad. Contra los de Pellegrini, el de Benalmádena volvió a demostrar que es capaz de, no solo formar parte del equipo titular del Real Madrid, sino de liderarlo sobre el terreno de juego. Isco mejoró la imagen que ya dejó en el encuentro contra la Roma, y evidenció estar en un gran estado de forma.

La pretemporada que está firmando Isco está siendo espectacular y ante los citizens dio una nueva demostración de fútbol. El jugador merengue sirvió el tercer gol de los madridista a Pepe, quién remató de forma contundente el guante que Isco lanzó desde el córner. En el cuarto también fue protagonista, tras una buena jugada en la frontal del área dejó el balón para que Cherysev solo tuviera que empujarlo.

También te puede interesar

· El United quiere que Ramos se pronuncie para forzar su salida

· Van Gaal: “Creo que De Gea está disponible para la temporada

· La renovación de Pepe, en punto muerto

Incoming search terms:

  • isco alarcon 2016
  • actualidad de isco en el real madrid 1-11-15
  • isco 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>