MENU
isco

Isco se planta como determinante

Isco Alarcón volvió a hacer lucir al Real Madrid en un momento de horas bajas en todos los sentidos. El malagueño, fijo en el planteamiento de Ancelotti, volvió a anotar y a dominar la faceta defensiva del equipo blanco destacando por encima de todos sus compañeros de equipo.

El público avala el trabajo de Isco que va acompañado no solo de buen juego, también de números que obligan al malagueño a ser obligatorio en el once del actual Real Madrid. Sus cinco goles y sus 12 asistencias completan a un jugar que lidera las recuperaciones del equipo en la presente temporada.

Además, el malagueño ha puesto su gol como talismán ya que en sus 176 partidos como profesional de la Liga siempre que ha marcado, en 35 ocasiones, ha ganado con cualquiera de sus tres equipos. Definitivamente Isco está en el mejor momento de su carrera y tanto el público como Ancelotti lo saben por lo que las alabanzas están garantizadas con él en el planteamiento del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>