MENU
isco

Isco : “Tenemos equipo para optar a lo máximo”

El centrocampista de la Selección Española y del Real Madrid, Isco Alarcón, ha valorado en una entrevista a sefutboltv su buen momento de forma y la situación de la Roja. El centrocampista se ha mostrado optimista y muy confiado con el futuro de la Roja. “A la Selección viene una gran generación que lo ha ganado todo. Tenemos el mismo estilo y esperamos repetir los éxitos“, comentó Isco.

Sobre la clasificación para la próxima Eurocopa, el malagueño no deja lugar para la desconfianza. “Venimos con ilusión y optimismo. Tenemos equipo para optar a lo máximo. La Selección tiene equipo para clasificarse, aquí dentro nadie duda de ello“, afirmó. Una clasificación en la que Isco será pieza clave, más aún tras ganarse el cariño de casi toda la afición española. “Es muy emocionante que las aficiones rivales reconozcan tu fútbol“, dijo el malagueño.

También quiso valorar su buen momento de forma, hecho que Isco sabe que le ha llevado mucho trabajo. “En el Madrid con la calidad sólo no es suficiente, he comprendido que hay que ponerse el mono de trabajo y le he cogido el gusanillo a donde estoy jugando ahora“. Por último, admite que no le desagrada la comparación con Iniesta. “Me reconforta mucho que me comparen con Iniesta, ha levantado todos los grandes titulos de la Selección“, concluyó.

Incoming search terms:

  • cara isco 2015
  • isco cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>