MENU
Fuente: La tribuna madridista

Isco entra en los planes de Benítez

Rafa Benítez e Isco Alarcón mantuvieron una conversación telefónica en la que el nuevo técnico madridista aseguró al malagueño que contaría con minutos y jerarquía en la plantilla del Real Madrid. Según el diario As, esta conversación se produjo poco antes de que el talentoso futbolista iniciase sus vacaciones para confirmarle que tiene un hueco importante en el equipo, aunque no le asegura la titularidad indiscutible. Isco, cuya prioridad era continuar, ve así satisfecha su principal reivindicación con respecto a la pasada campaña.

Isco fue uno de los mejores futbolistas del plantel en la temporada ya acabada, aunque Ancelotti solo contó de manera absoluta con él mientras las lesiones mantuvieron su puesto libre, especialmente la de Luka Modric; sin embargo tras el regreso del croata, el mediapunta volvió al banquillo blanco. Esta inestabilidad provocó inseguridad en el futbolista y un bajón anímico que repercutió considerablemente en el juego de Isco, algo que se evidenció durante el tramo final de la temporada pasada.

Pero las cosas han cambiado para Isco, ya que en el modelo de juego habitual de Rafa Benítez, el malagueño podría ocupar varias posiciones. Además la llamada del míster para comunicarle personalmente que entra en sus planes ha supuesto una inyección de motivación para el ex del Málaga, que con la seguridad y continuidad que no contó en la etapa de Ancelotti, podrá volver a deleitar al Santiago Bernabéu con su mejor versión, la que toda la afición madridista espera ver de Isco.

Incoming search terms:

  • fichajes de real madrid
  • isco bentez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>