MENU
Fuente: www.sevilla.abc.es

Isidoro, a punto de renovar con el Numancia

A falta de una jornada para que finalice la temporada, el Numancia ya se encuentra planificando la próxima campaña y según informa el Diario de Soria, Isidoro está muy cerca de renovar con el club por dos temporadas más. El lateral sevillano acaba contrato el próximo 30 de junio y después de que esta temporada haya alcanzado su madurez como futbolista dentro del equipo, los directivos del club quieren que continúe formando parte de la plantilla la próxima campaña.

En un principio las negociaciones parece que van por el buen camino y después de que hace dos semanas Isidoro declarara que era “muy factible” que llegaran a un acuerdo pese a que existían ofertas de otros clubes, el pasado martes el lateral iba más allá y daba la renovación casi por cerrada: “Estamos cerca, la semana que viene decidiremos algo. Está casi hecho. Las diferencias están casi limadas y cuando nos sentemos será casi para firmar”. 

Isidoro, quien se formó en las categorías inferiores del Real Betis, llegó al Numancia en el mercado invernal de la temporada 2012-13 y después de que en su primer año y medio no pudiera brillar en Soria por culpa de las lesiones, esta temporada ha demostrado su valía y ha jugado 34 partidos bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela, dejando claro que es una de las piezas fundamentales del club.

Incoming search terms:

  • isodoeo deja el numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>