MENU
Fuente: Elchefc

Isidoro: “Hay que ganar en trabajo y ganas a los rivales”

El jugador del Elche, Isidoro, habló en rueda de prensa en la jornada del martes sobre el partido que disputa su equipo este fin de semana frente al Alavés en el Martínez Valero: “Hay que igualar y superar al rival en trabajo, ganas y compromiso, porque si conseguimos esto, tendremos mucho ganado. Vamos a ir a por ello con todas nuestras fuerzas para sacar los tres puntos delante de nuestro público”.

Foto: elchefc

Tras los últimos resultados cosechados por el equipo, Isidoro declaró que “el equipo ha dado un paso adelante, nos sentimos muy unidos porque así conseguiremos muchas más cosas positivas que si pensamos a nivel individual. Somos un gran grupo y queremos conseguir las cosas importantes juntos, por eso vamos a luchar como sea por devolver al equipo a Primera División”.

Es muy bueno que todo esté tan igualado en la liga, todos los equipos estamos luchando por lo mismo y quién se haga fuerte en casa tendrá un plus. Por eso no podemos descuidarnos ningún partido”, comentó Isidoro del hecho de que en Segunda División todos los equipos estén separados por tan sólo 12 puntos, lo que hace que la situación pueda cambiar en cada jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>