MENU
Fuente: www.heraldodesoria.es

Isidoro: “Ojalá me quede, pero no sé lo que pasará”

El jugador del Numancia, Isidoro, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre su continuidad en el club y ha expresado su deseo de seguir aunque admite que tiene varias ofertas sobre la mesa: Ojalá me quede pero no sé lo que pasará. No es que esté media Europa detrás mía pero sí que había otras cosas avanzadas. Vamos a ver si llegamos a un acuerdo que es muy factible que lleguemos”. 

El jugador acaba contrato con el club el próximo mes de junio pero la tardanza del Numancia en hacerle una oferta ha provocado que Isidoro tenga sus dudas y ahora todo pasa por que el club soriano iguale las ofertas que el jugador tiene sobre la mesa: “No es ser optimista, yo estoy muy contento aquí y el club me ha ofrecido la renovación pero la época del año en que ha llegado, que ya las cosas se empezaron a mover hace tiempo, manejo un par de posibilidades. A mí me convence mucho la idea de quedarme aquí y a ver si podemos llegar a un acuerdo que yo creo que las dos partes estaremos contentos”. 

Para terminar, Isidoro ha reconocido su malestar por no haber demostrado todo su potencial en en el Numancia debido a sus problemas físicos: “Me da pena llegar a este punto al final de mi tercera temporada. En la primera llegué tarde, bajo de forma, me costó un poco. La temporada pasada empecé bien, me lesioné cuatro meses y estuve el resto del año renqueante y este año me han respetado un poco más las lesiones y se ha podido ver un poco más de mí” ha finalizado.

Incoming search terms:

  • isidoro numancia
  • Cr720016messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>