MENU
http://diariofranjiverde.com/presentacion-isidoro-hugo-alvarez/

Isidoro y Hugo Álvarez, nuevos jugadores del Elche

Isidoro Gómez y Hugo Álvarez ya son nuevos jugadores del Elche y han sido presentados este lunes. Los dos defensas han asegurado que su llegada al club no está condicionada por las circunstancias del mismo ya que consideran que “hay pocos equipos de esta entidad en Segunda División”. 

En mi caso no prima lo económicoVenir al Elche no se puede comparar con ir a otro sitio”, ha expreasdo Hugo Álavarez ante los medios”. “He tenido decisiones equivocadas a veces, pero siempre he sido un jugador inquieto. “Queda mucho trabajo por hacer y hay que acertar en los jugadores que vengan”, ha continuado. 

En cuanto a Isidoro Gómez, ha reconocido que “el Elche siempre fue mi primera opción” y que “yo en el Betis pasé por algo parecido a lo que sucede aquí. Sé que el club está en una situación difícil, pero vengo a ayudar. Aquí vamos todos de la mano“. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>