MENU
El Desmarque

Isma López: “Vamos a explotar todo lo bueno ante el Valencia”

Después de las dos primeras jornadas de Liga y sendos empates frente a Real Madrid y Real Sociedad, el jugador del Sporting de Gijón, Isma López, quiere conseguir la primera victoria en casa frente al Valencia. “Jugamos en casa y podemos explotar todo lo bueno que tenemos. El equipo está compitiendo muy bien y tenemos que seguir concentrados atrás para que el Valencia no cree demasiadas oportunidades”, manifestó el jugador.

(Foto: Eldesmarque.com/Rodrigo Medina)

Vamos a salir convencidos de que podemos conseguir un resultado positivo, de ganar nuestro primer partido en Primera División, continuó hablando Isma López, que además añadió que “se puede confiar en este equipo porque tenemos las señas de identidad muy claras“.

Por otra parte, el lateral navarro también vió como positivo el parón liguero tras los compromisos de la Selección Española. Nos viene bien para desconectar cuando llevas dos partidos buenos, aunque Isma López afirmó que “se hace duro estar en casa y ver que en Segunda sí juegan, pero es buena señal de que estamos en Primera”.

También te puede interesar:

· El Sporting, con dos deberes por hacer

· La Real Sociedad se atasca ante un Sporting cerrado

· Sergio Alvarez: “El Sporting puede competir con cualquiera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>