MENU
El Desmarque

Isma López: “Será una temporada importante para nosotros”

El jugador del Sporting de Gijón, Isma López, ha hablado este viernes en rueda de prensa asegurando que será una temporada importante para nosotros. El futbolista asimila el duro trabajo de pretemporada, sabe que toca sufrir y que buena parte del mismo ahora es sin balón. El futbolísta se ha consolidado en el equipo y es una de las piezas importantes del proyecto.

Ante el nuevo reto ahora en el Sporting se ve a sí mismo más hecho, “con otra responsabilidad”, ha declarado, y defiende que “en el Sporting no hay titulares ni suplentes”. Isma López ha explicado “que ahora soy parte importante, me toca asumir la parte de responsabilidad y sumar porque esto es un grupo”. Entiende que el equipo gijonés creció durante la pasada temporada y que podemos seguir creciendo”.
Isma López ha asegurado que, “tras haber demostrado nuestra valía la pasada campaña, la próxima sabremos defender nuestro escudo”, aunque asume que “ahora nos encontraremos otro nivel”. El futbolista del Sporting no tiene duda alguna de que el equipo luchará cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>