MENU
Fuente: Soy Sportinguista

Isma López: “Este es nuestro año y vamos a conseguirlo”

Isma López se mostró confiado en la consecución del objetivo del ascenso directo a Primera División. Pese a depender del resultado que logre el Girona en Montilivi ante el Lugo, el futbolista del Sporting de Gijón no mostró ni un ápice de duda en sus palabras cuando aseguró que “este es nuestro año y vamos a conseguirlo”un mensaje que sigue la línea de lo declarado por Abelardo el domingo tras la victoria ante el Sabadell.

Victoria que no sirve para subir a la segunda plaza de la tabla clasificatoria, ya que el Girona venció en Mallorca, pero que ayuda a mantenerse en la lucha hasta la última jornada de la competición. El pensamiento en la plantilla es que vamos a ascender este domingo”dijo Isma López al respecto.

El futbolista del conjunto gijonés no se pronunció acerca de la derrota del Mallorca ante un Giorna que acabó con nueve. “No quiero hablar de eso”espetó al ser preguntado. Sobre lo que si habló Isma López fue de su total confianza en el Lugo. “Confío en el Lugo porque he estado en ese vestuario y sé que se lo dejarán todo”sentenció Isma López sobre sus ex compañeros y posible verdugos del Girona y aliados del Sporting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>