MENU
Foto: Twitter Lugo

Israel Puerto: “No miramos la tabla”

El futbolista del Lugo, Israel Puerto, atendió a los medios este martes para repasar toda la actualidad del equipo gallego tras ganar la pasada jornada al Girona. “El grupo necesitaba una victoria así. Muy sufrida y en la que hemos mejorado en imagen. Buscábamos coger buenas sensaciones en defensa. Que esa fortaleza se vea más a menudo. Mantener la puerta a cero es muy importante. En casa lo estábamos haciendo bien y ahora fuera también”, explicó Israel.

Foto: Twitter Lugo

Además, el jugador del equipo gallego dijo que “nosotros nos dedicamos a lo nuestro, a ganar. Es una liga igualada, no miramos la tabla. Tenemos nuestras opciones, pero nos centramos en el día a día. Estamos en la pelea. Partimos de la humildad y la necesidad de mejora siempre”. En cuanto a su próximo rival, el Elche, Israel Puerto valoró que “tiene gente muy determinante, hay que trabajar muy bien para sacar puntos con ellos. Quizá no se esperaba el nivel que están mostrando. Son muy intensos”. 

Por último, Israel Puerto explicó lo especial que será para él el partido amistoso que jugará el Lugo ante su ex equipo, el Sevilla: “El míster decide, será bonito si lo ve oportuno jugar ante tanta gente conocida, de tantos años. Será un partido bonito para todos, para coger confianza, y ante un rival de mucho peso. Esperamos que sea una fiesta para todos. Cambiaré algunas camisetas con el Sevvilla, eso seguro”, concluyó el futbolista.

Redactado por:

Publicado el: 10 noviembre, 2015

Dentro de: Lugo

Vistas: 195

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>