MENU
Web Granada CF

Iturra: “Me llevo el cariño de la afición”

El Granada ha llegado a un acuerdo con el Udinese para el traspaso de Iturra al conjunto italiano. El jugador, al que sólo le quedaba un año más de contrato con el club nazarí, abandona la entidad donde dice “que se ha sentido muy satisfecho y cómodo pese a los agobios sufridos en las últimas temporadas para la obtención de las diferentes permanencias”.

Iturra ha querido despedirse tanto de sus compañeros como de toda la afición, manifestando que “tiene ganas de afrontar este nuevo reto”, pero que tiene “muchos sentimientos encontrados” ya que “estuve dos años viviendo en Granada, compartiendo con un grupo sensacional que supo sacar momentos muy difíciles adelante, y sobre todo me llevo el cariño de la afición que desde el primer día me hizo sentir como en casa. Tengo solamente palabras de agradecimiento a todos”.

Además, el chileno ha dado las gracias al club “por la confianza que depositó en mí desde el primer momento”. Iturra ha desempeñado un papel fundamental en el equipo, convirtiéndose en uno de los pilares básicos, habiendo disputado 68 partidos oficiales (35 en la temporada 2013/2014, y 33 en la 2014/2015) portando la camiseta del Granada durante las dos temporadas pasadas.

También te puede interesar:

· Sandoval: “Este es el año de la ilusión para el Granada”

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Granada

· El Granada logra la cesión de Andrés Fernández

 

 

Incoming search terms:

  • iturra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>