MENU
iturras_3

Iturraspe: “Pelearemos todos los títulos, hasta que el cuerpo y los resultados digan”

El Athletic ya ha comenzado la pretemporada, y por ello Ander Iturraspe este martes ha pasado por rueda de prensa para valorar como ha sido el comienzo y que temporada les espera: “La pretemporada va a ser muy dura para nosotros, con las eliminatorias de Europa y la Supercopa de España”, declaró el futbolista vasco sobre las eliminaciones de la Europa League que disputarán el próximo 30 de julio.

El jugador del Athletic mostró la importancia que tiene para ellos jugar la Supercopa de España: “Sabemos que la Supercopa es complicada, tenemos que competir, es un título que esta en juego y lo pelearemos”, destacando también la importancia que tiene empezar bien la liga: “Empezar bien la liga es fundamental, tranquiliza saber que estarás en la parte de arriba de la tabla, afirmó Iturraspe.

El mediocentro del Athletic valoró la importancia de los fichajes: Bóveda y Eraso han progresado muchísimo y lo han demostrado. Son refuerzos muy importantes. Elustondo tiene una trayectoria importante en Primera División, polivalente, es también un refuerzo importante”. El jugador vasco reconoció que la pretemporada va a ser dura, pero que durante la temporada también será así: “Durante la temporada también hay muchos partidos consecutivos, sea como sea el equipo se adaptará, hay que competir, son fechas importantes al inicio, y marcan el futuro de la temporada”.

Respecto al nivel mostrado la temporada pasada, Iturraspe intentará volver a su mejor forma: “El año pasado estuve más bajo, trataré de jugar lo mejor que pueda, aportar al equipo. Con ganas de empezar”, declaró el jugador vasco que afirmó que van a pelear por todo: “Pelearemos todos los títulos, hasta que el cuerpo y los resultados digan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>