MENU
Fuente: www.as.com

Iturraspe y Rico, convencidos de “liarla” en la final de Copa

El pasado martes, el Diario As realizó un evento en Bilbao con numerosas personalidades relacionadas con el mundo del Athletic entre las que se encontraban los jugadores Ander Iturraspe y Mikel Rico, además de varios exponentes del pasado rojiblanco como Dani Ruiz, Sarabia o Irureta. En una jornada distendida, todos ellos participaron en una amena charla junto a periodistas y aficionados y ambos jugadores se mostraron convencidos de que pueden ganar en el Camp Nou.

“No está nada mal joderles el triplete si es que ganan a la Juve” declaraba Rico, mientras que Iturraspe coincidía plenamente con su compañero: “Es una bonita oportunidad, un escenario idílico. No quiero que piensen en el triplete y si lo hacen, tienen un problema, porque les vamos a pasar factura. La oportunidad de joderles allí”. Y es que los 30 años de sequía de títulos pesan mucho en el Athletic y los bilbaínos quieren recuperar el trono de Rey de Copas que han perdido en los últimos años.

Es por esto que Iturraspe espera que la afición dé lo mejor de sí para apoyar al equipo: “Aún no somos conscientes de la que podemos preparar, sabemos que la podemos liar gordísima y creo que lo vamos a hacer, pero el límite está por encima de lo que podemos imaginar. Queremos descubrir hasta qué punto llega todo el sentimiento Athletic” explicaba el centrocampista, a la vez que Mikel Rico volvía a destacar la importancia de la cita: “Te has visualizado muchas veces en esta situación; somos de la generación que no ha vivido un título. Queremos liarla. Desde fuera te lo imaginas pero no somos conscientes”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>