MENU
Fuente: Athletic Club

Iturraspe renueva hasta 2019

Ander Iturraspe ha ampliado su contrato con el Athletic hasta 2019. Así la ha hecho oficial el propio club vizcaíno, en la mañana del lunes, a través de su página web oficial. De esta manera el futbolista de Abadiño, que finalizaba su contrato en 2017, se vincula con el conjunto rojiblanco, prácticamente, hasta el final de su carrera deportiva. Con el nuevo contrato la cláusula de rescisión de Iturraspe asciende de 40 a 45 millones de euros.

La carrera de Iturraspe ha estado ligada a los leones desde que entrase en Lezama en la categoría de alevín, tras unos años lejos de la disciplina bilbaína, en 2005 volvió a vestir la camiseta rojiblanca. Debutó con el primer equipo del Athletic en 2008, siete temporadas en las que el centrocampista ha desplegado su mejor fútbol, llegando a disputar un total de 214 encuentros como futbolista rojiblanco, llegando a convertirse en uno de los pesos pesados de la plantilla.

Iturraspe concederá una rueda de prensa en Lezama el próximo martes 12, en la que hablará del nuevo contrato que vincula su futuro profesional al Athletic hasta el 30 de junio de 2019. Si todo se produce como se espera, el de Abadiño llegará a jugar 11 temporadas en el primer equipo de un histórico como el Athletic, algo al alcance de muy pocos. Pese a no haber firmado una de sus mejores campañas, el club rojiblanco apuesta por darle continuidad con la vista puesta en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>