MENU
Iván Crespo Alavés

Iván Crespo: “Ahora hay que refrendar la victoria con otros tres puntos este sábado”

El guardameta del Deportivo Alavés, Iván Crespo, ha salido a rueda de prensa para analizar la situación del club, y sobre todo la gran victoria de la última jornada de Liga ante el Numancia. El cuadro vasco dejó de ser colista gracias a esa victoria y ahora quieren otra que les pueda sacar del descenso.

Iván Crespo calentando

Iván Crespo durante un entrenamiento

El portero Iván Crespo fue titular en el último encuentro debido a la lesión de Iñaki Goitia y cuajó un muy buen partido. “Llevaba mucho tiempo esperando la oportunidad de jugar. Nunca es agradable que te llegue por la desgracia de un compañero, pero tenía que intentar hacer las cosas bien para ayudar al grupo“, señaló.

“Necesitábamos un resultado así fuera de casa. Esta victoria nos ha venido muy bien porque nos hemos metido de lleno en la pelea por salir del descenso. Ahora hay que refrendarlo con tres puntos en casa este sábado“, afirmó Iván Crespo con rotundidad, pues el Alavés podría salir del descenso de ganar al Real Jaén.

Redactado por:

Publicado el: 8 enero, 2014

Dentro de: Alavés, Segunda División

Vistas: 565

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>