MENU
Fuente: marca

Cuéllar dejó en el banquillo a un Alberto camino del Zamora

El guardameta del Sporting de Gijón, Cuéllar, reapareció con el equipo en el encuentro de la pasada jornada ante el Barça B tras recuperarse de la lesión. Su vuelta fue una gran noticia para los rojiblancos, aunque Abelardo tuvo que tomar una difícil decisión ya que, Alberto, estaba en un gran momento e, incluso, iba camino del trofeo Zamora.

El propio Cuéllar reconoció, en una entrevista para Marca, que Alberto venía de ser el mejor en Pamplona, por lo que la decisión del míster tenía mucha dificultad. Yo siempre estoy preparado para ser titular, y cogí buenas sensaciones en el partido, apoyado sobre todo por los compañeros”.

Alberto había jugado 26 partidos, en los que había encajado 18 tantos. Pese a que todavía no podía liderar el trofeo de portero menos goleado de la Liga Adelante porque no llegaba a los 28 exigidos, el guardamenta tenía el mejor coeficiente (0,69) de la categoría. Sin embargo, Abelardo estimó oportuno volver a confiar en el que considera el portero titular tras varios meses de lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>