MENU
Levante ud

Iván López firma con el Levante hasta 2020

El jugador del Levante, Iván López, ha firmado este jueves su renovación con la entidad granota hasta junio de 2020. El defensa y el club han cerrado el acuerdo con una cláusula de 15 millones de euros, en una negociación larga que  fue retomada hace unas semanas y permite ampliar el contrato del internacional sub-19, que acababa en 2016.

El joven lateral  criado en la cantera levantina, llegó al club siendo cadete hace siete temporadas y ha pasado por todas las categorías hasta asentarse en el primer equipo. Tras ser cedido al Girona en 2013, volvió a su casa para convertirse, a los 21 años, en uno de los pilares del equipo que consiguió la permanencia en Primera División. Disputando un total de 26 encuentros y acabando la temporada como titular indiscutible con Lucas Alcaraz.

En los últimos meses Iván López había sido seguido por varios clubes, entre ellos había sonado el interés del  Genoa italiano. El jugador, finalmente, tras largas negociaciones con su actual club, ha optado por quedarse en la que ha sido su casa durante cuatro temporadas más.

También te puede interesar:

· Ghilas: “Quiero marcar muchos goles en el Levante”

· Rubén: “El Levante es un paso más en mi carrera”

· Ezequiel Muñoz interesa al Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>