MENU
fuente: valencia el desmarque

Iván López dice no al Levante

La renovación de Iván López parece haberse estancado después de la reunión celebrada entre sus agentes y el Levante en el Ciutat de València. Los representantes del joven canterano han rechazado la oferta propuesta por el club, una decisión que ya estaba tomada desde hacía meses pero que debido a un malentendido no se había concretado.

Por este motivo las negociaciones han quedado suspendidas hasta nuevo aviso, ya que aunque la intención de Iván López es permanecer en Orriols, el jugador tiene ofertas europeas para la próxima campaña. Destaca entre ellas una del Genoa, dispuesto a hacerse con el futbolista por una buena suma de dinero.

Después de doblar su salario a finales de año por disputar diez encuentros con el primer equipo, desde el club levantino pusieron sobre la mesa una oferta de ampliación y mejora del contrato, pero las negociaciones se estancaron hasta que el equipo logró la permanencia. Ahora Iván López ha rechazado al Levante y su futuro permanece en el aire.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>