MENU
Cadena Ser

Iván López y Levante, cerca de la renovación

El Levante e Iván López ultiman un acuerdo para renovar el contrato que tenía el jugador valenciano con el club, que finaliza en junio de 2016 e incluye una cláusula de rescisión de diez millones de euros. Ya en febrero, el club le hizo una oferta a la que  el propio jugador prefirió esperar para dar una respuesta definitiva. La propuesta del club estipulaba una sensible mejora salarial con una duración contractual de cinco años.

Ahora parece que jugador y club acercan posturas y López se muestra favorable a seguir vistiendo la camiseta del Levante, donde se ha criado como futbolista. De esta forma, la entidad granota conseguiría atar a uno de sus grandes valores de futuro con un contrato de larga duración y una cláusula alta. A sus 22 años, el jugador es fijo en las alineaciones de Lucas Alcaraz, gracias a su rendimiento sobre el césped.

Una de las claves para la renovación de Iván López radica en las molestias que sufre en la cadera y que esta temporada le han obligado a parar algunos partidos. Al respecto, aunque se planteó la opción de pasar por el quirófano para solucionar el problema, desde el entorno del jugador se asegura que las molestias no revisten gravedad, por lo que la intervención quirúrgica no será necesaria.

Incoming search terms:

  • ivan lopez levante

Redactado por:

Publicado el: 3 julio, 2015

Dentro de: Levante

Vistas: 290

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>