MENU
udalmeriasad.com

Iván Sánchez: “Vamos a salir de ahí abajo”

El jugador del Almería, Iván Sánchez, compareció ante los medios para hablar sobre la actualidad de su equipo. El conjunto andaluz no pasa por un buen momento y se encuentra en la última posición de la Liga Adelante. Iván afirmó que estoy contento en lo personal, pero lo que realmente importa es el colectivo y en este caso nuestra situación es comprometida y delicada.

Foto: udalmeriasad.com

El extremo está pasando por un buen momento en lo personal que contrasta con la mala situación colectiva. Sánchez ha jugado hasta ahora siete partidos de Liga Adelante, cuatro de ellos como titular. “Creo que me estoy adaptando bien a la categoría, tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros, y pienso que estoy demostrando también el por qué estoy aquí”, reconoció.

La llegada de Joan Carrillo parece que está sirviendo para que al menos el equipo mejore un poco. El equipo ha experimentado una mejoría en los últimos partidos desde su llegada. Si miramos estas actuaciones y el trabajo que hacemos cada semana, debemos tener confianza en reaccionar. Sánchez no pierde la fe y confía en sus compañeros. “llevamos ya ocho jornadas sin ganar, pero nosotros creemos ciegamente en que vamos a salir de ahí abajo, finalizó.

Incoming search terms:

  • ivan sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>