MENU
article

El Almería renueva a Iván Sánchez

El Almería e Iván Sánchez han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador por un año más, con lo que el extremo vestirá de rojiblanco hasta junio de 2018. De esta forma el club muestra su confianza sobre el joven futbolista para las próximas temporadas.

Foto: udalmeriasad.com

Iván Sánchez llegó la temporada pasada al filial procedente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid y ha sido uno de los jugadores que han subido al primer equipo este año. El entrenador del Almería, Sergi Barjuán cuenta con el joven futbolista para la nueva temporada que acaba de comenzar. Además, la pasada campaña jugó en la Copa del Rey contra el Real Betis.

El jugador, de tan sólo 22 años, tiene un gran futuro por delante, como de hecho ya lo ha demostrado en el filial y también en entrenamientos con el primer equipo. En la reciente pretemporada, Iván Sánchez ofreció un excelente rendimiento, aunque todavía no ha debutado con el Almería en partido oficial en la temporada 2015-2016.

Incoming search terms:

  • ivan rodriguez sanchez almeria
  • ivan Sanchez octubre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>