MENU

Ivanschitz acuerda con el Levante su salida

El Levante ha comunicado en su web oficial que ha alcanzado un acuerdo con Andreas Ivanschitz para la liberación de su contrato que concluía el 30 de junio de 2016. Al medio austríaco, que llegó al Levante en verano de 2013 y jugó 52 partidos oficiales marcando en cinco ocasiones, le restaba un año más de contrato.

El Levante ha realizado un comunicado en su web en donde ha agradecido “la gran profesionalidad y conducta ejemplar mostrada en cada partido”. También ha querido transmitirle “los mejores deseos, tanto personales como profesionales, de cara a los nuevos proyectos que inicie el futbolista”.

El director deportivo del club, Manolo Salvador, había comentado que “Es inviable, prácticamente imposible que los cuatro futbolistas que acaban contrato el 30 de junio continúen”De esta manera ya se conocen cinco bajas en el Levante: Ramis, Vyntra y Uche por finalización de contrato y Barral e Ivanschitz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>