MENU
clubatleticodemadrid.com

Se retrasa la vuelta de Jackson

El jugador del Atlético de Madrid, Jackson Martínez no volverá todavía al grupo con sus compañeros. El atacante lleva tres semanas alejado de los terrenos de juego pero parece que aún le quedan unos días para volver. En Colombia se estimo una recuperación de entre siete y ocho días pero los plazos marcados no se están cumpliendo y el cafetero no está recuperado.

Foto: clubatleticodemadrid.com

Malas noticias para el Cholo Simeone que no podrá contar todavía con uno de sus fichajes estrella en la delantera para esta temporada. El colombiano se lesionó el pasado día tres de noviembre en un compromiso internacional frente a Chile. Y lo que parecía una pequeña lesión de recuperación temprana se ha convertido en un mes y podría ser más, ya que según As, aún le quedan diez días.

El Atlético de Madrid se lo toma con calma y no quieren que el jugador arriesgue en ningún momento. Desde la cúpula rojiblanca le han dicho a Jackson que vaya poco a poco y que lo quieren de vuelta al 100%. Además el club ha aprovechado para decirle que la fe en él sigue intacta. El colombiano podía haber jugado antes, pero nadie quiere arriesgar con él. Por el momento ha participado en 15 partidos y marcado tres goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>