MENU
Foto: Atleti

Jackson: “Cada día me siento mucho mejor”

Jackson Martínez volvió a marcar ante el Valencia y tras finalizar el partido el colombiano valoró ante los medios el momento que atraviesa: “Cada día me siento mucho mejor, todo el mundo ha sido fundamental en mi periodo de adaptación, que intento que sea lo mas corto posible. Además, muy agradecido a la afición por la ovación que me ha hecho hoy, me reconocen el esfuerzo”.

Foto: Atleti

Además, Jackson dijo que hay que continuar trabajando a conciencia y esperando, porque el fruto del trabajo se da tarde o temprano. Hay que vivir el partido a partido, mantener la senda goleadora y ayudar al equipo a estar arriba en la pelea”.

Por último, Jackson explicó cómo es su relación con Torres: “Con Fernando nos llevamos con mucho respeto, siempre quiero jugar, pero la competencia es san , mucho respeto entre todo el grupo, somos maduros para saber las situaciones que se presentan”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>