MENU
Foto: peru.com

Jackson: “Por mi cabeza no pasa una salida”

Jackson Martínez ya está en Madrid tras su paso por la selección colombiana y haber sufrido un esguince. El jugador del Atleti atendió a los medios a su llegada al aeropuerto y opinó sobre su futuro como rojiblanco: “Eso tienes que preguntárselo al entrenador. Yo trato de hacer mi trabajo en cada partido, dependiendo también del esfuerzo colectivo de mis compañeros. Trato de adaptarme poco a poco aunque la productividad no es la esperada”.

Foto: peru.com

“El equipo tiene buenos resultados, en lo personal tienes que seguir trabajando. Para mí es demasiado positivo (el apoyo del Calderón) y es un compromiso para mí. Yo voy a pelear hasta el final y por mi cabeza no pasa, como dicen por ahí, que ya tengo mi salida para la próxima temporada. En mi cabeza solo está luchar el máximo por esta camiseta. Me quedaré aquí mientras el club quiera. Eso va según los resultados, sabemos que esto es así”, explicó Jackson.

Además, el jugador del Atlético de Madrid dijo, en referencia a su lesión, que “en estos momento los que pienso es recuperarme pronto, no es grave, vengo a tratarme y a estar lo más rápido posible. Lógicamente estar lesionado es una preocupación“, concluyó Jackson Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>