MENU
jackson

Jackson no jugará hasta el año que viene

El colombiano del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros. Sin embargo, su técnico Simeone no lo espera de vuelta en los terrenos de juego hasta el año que viene. El jugador tampoco ha entrado en convocatoria para el partido ante el Málaga.

Foto: Marca.com

Desde que el colombiano volviera a la capital con un esguince en el tobillo tras el partido de su selección ante Chile, el delantero se ha perdido los últimos siete encuentros con los colchoneros. Existía alguna esperanza en poder volver a ver al ariete en el partido de Copa frente al Reus, pese a ello, Simeone acabó despejando las dudas en rueda de prensa, aclarando que el Atlético de Madrid no tenía ninguna prisa por acelerar su vuelta a los campos de fútbol.

El Cholo quiere a Jackson lo más en forma posible para las próximas citas del conjunto rojiblanco donde la exigencia será mayor. Así pues, Jackson continuará de baja los próximos partidos junto al portugués Tiago, recién operado de la fractura en la tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>