MENU
foto: pasionfutbol

Jackson, esguince en el tobillo

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, dio el susto en el encuentro de su selección frente a Chile en Santiago. El rojiblanco tuvo que ser retirado en camilla tras un choque con el defensa chileno Silva.

foto: pasionfutbol

Según el propio Jackson sintió “una torsión fuerte en el tobillo y un dolor muy fuerte” y tras las pruebas médicas el Atlético de Madrid informó que el colombiano sufre un esguince de grado uno en el ligamento deltoideo (porción anterior) con mínima contusión tibial sin edema de las vainas tendinosas.   

El colombiano trató de continuar el partido, pero pocos minutos después del incidente se tendió en el suelo para ser atendido. El esguince le convierte en baja casi segura para el duelo que Colombia tiene el próximo martes frente a Argentina en Barranquilla y también es duda para el próximo encuentro del Atlético de Madrid ante el Betis en Sevilla el 22 de noviembre.

 

Incoming search terms:

  • jackson lesionado
  • lesión Jackson Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>