MENU
Fuente: Atleti

Jackson ya está en Madrid

Jackson Martínez ya está en Madrid. El futbolista colombiano aterrizó este martes en el aeropuerto de la capital para comenzar su nueva etapa como futbolista del Atlético de Madrid. A su llegada atendió a los medio de comunicación que allí le esperaban y se mostró con muchas ganas “de darlo todo por el Atleti”. “Quien no conozca al Atético no sabe de fútbol. Es un equipo muy armado que ha conseguido cosas muy importantes”, sentenció el futbolista rojiblanco.

Además, Jackson también respondió a las comparaciones con un viejo conocido del Atlético de Madrid y compatriota suyo: Falcao es Falcao y Jackson es Jackson, igual que tú eres un periodista y hay otros diferentes”. De otro colombiano que también habló fue de l madridista James Rodríguez: “No sé quien va a ganar el primer derbi, lo que quiero es venir a trabajar y aportar”.

También te puede interesar:

· Jackson Martínez ya es jugador del Atlético

· Filipe Luis, a un paso del Atlético

· Savic ya se entrena con el Atlético

Incoming search terms:

  • jackson real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>