MENU
www.elconfidencial.com

Jackson Martínez recibe el alta

Jackson Martínez ha recibido el alta médica este martes y ya está a disposición de Simeone. En el Atlético de Madrid no hay descanso que valga si lo que se pretende es ser uno de los elegidos del Cholo para el once y el colombiano lo sabe. Por eso, Jackson prefirió renunciar a sus vacaciones para emplearse a fondo y estar listo lo antes posible y lo ha conseguido.

Foto:www.elconfidencial.com

Jackson Martínez no explotó como se esperaba en el inicio de temporada y una lesión que se está alargando más de lo esperado está siendo un quebradero de cabeza para el nuevo jugador del Atlético. A pesar de que su situación no es la esperada, el jugador quiere trabajar duro para que Simeone siga teniéndole en cuenta una vez recuperado.

Jackson Martínez ya tiene el alta y puede volver a competir por un puesto en la delantera del Atlético. El último partido de Liga ante el Rayo Vallecano podría ser su vuelta oficial a los terrenos de juego.

Incoming search terms:

  • alta jackson martinez
  • jackson-martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>