MENU
Fuente: colchonero.com

Otra oportunidad para Jackson Martínez

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, tiene este martes ante el Celta una nueva oportunidad para dar un paso al frente, pues desde que llegó al club colchonero poco se ha visto de ese gran jugador al que fichó el Club. Simeone no dio ninguna pista sobre cual será el once que pondrá para medirse ante el Celta de Vigo en cuartos de la Copa del Rey, lo único que aseguró en rueda de prensa es que el colombiano jugará.

Foto: colchonero.com

Con las últimas informaciones que se han vertido sobre una oferta del Tottenham de 30 millones para llevárselo en el mercado de invierno,  Jackson tiene la oportunidad de reivindicarse ante la afición y ante Simeone, pues desde su llegada al Atlético, el colombiano no ha conseguido marcar en partidos trascendentales, tan solo ha logrado hacer tres goles para el conjunto colchonero. Aún así, el Cholo resta importancia a la la falta de gol de Jackson y resalta el trabajo en equipo.

No es la primera vez que el futbolista está pasando por un momento duro en los terrenos de juego. Jackson ya vivió una situación parecida cuando hizo su debut en la liga colombiana con el Independiente Medellín, por aquel entonces, en su primer año hizo cero goles en cuatro partidos y cinco años después ya superaba la veintena en 27 partidos. El jugador del Atlético, superó aquel bloqueo que le impedía poner todo su talento sobre el terreno de juego y lo superó a base de trabajo y trabajo.

Hoy se le abre la posibilidad de cerrar ese bloqueo y ganar más confianza en su lucha mental para salir de la sequía goleadora que ha generado un run run en la grada del Caledrón,  tiene la oportunidad de demostrar sobre el césped que lo que pago el Atlético por él fue una inversión que comienza a dar sus frutos deportivamente.

Incoming search terms:

  • jackson martines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>