MENU
jackson

Jackson: “Es un grupo muy trabajador”

Tras su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, habló para los medios del club sobre cómo ha vivido el momento en el Calderón, vistiendo por primera vez la camiseta rojiblanca.“Ha sido una experiencia inolvidable. No había tenido la oportunidad de vivir algo así. Fue un recibimiento muy bonito. El apoyo de la gente en las calles, en las redes sociales ha sido muy grande y espero poder contribuir a todo ese cariño y confianza que me han dado tanto la afición como los directivos y cuerpo técnico del Atlético de Madrid”, explicó el colombiano.

Jackson se mostró con muchas ganas de empezar a jugar: “No me imaginaba tanta gente en una presentación . Todo esto me motiva mucho más para lo que va a ser este inicio de temporada. No es lo mismo haber entrenado que te entreguen la camiseta del club oficialmente. En ese momento te sientes mucho más parte del equipo. En ese momento ha arrancado mi ciclo en el Atleti y voy a dar el 100%”.

Por último, Jackson habló de sus nuevos compañeros, con los que ya ha entrenado: “Es un grupo muy trabajador, desde el más joven hasta el que tiene más experiencia, Además de estar muy comprometido con lo que el entrenador quiere. Muchos equipos tienen compromiso pero tal vez no con lo que el entrenador quiere. Si un entrenador logra armar lo que ha hecho Simeone con este grupo de jugadores, seguramente va a tener éxito”.

También te puede interesar:

· El Atlético presenta a Jackson Martínez

· Así son los nuevos fichajes del Atleti

· Correa: “Tengo nivel para jugar en el Atlético”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>