MENU
fuente: http://www.senalradiocolombia.gov.co/sites/default/files/senalradio/articulo-noticia/galeriaimagen/foto%20jackson.jpg

Jackson Martínez ya es jugador del Atlético

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este miércoles a través de un comunicado en su página web el fichaje del delantero colombiano Jackson Martínez para las cuatro próximas temporadas. El Oporto ya había informado hace dos semanas a través de un comunicado en su página web, que el cuadro rojiblanco abonaría la cláusula de rescisión, cifrada en 35 millones de euros, para hacerse con el futbolista.

De hecho, el propio Jackson, recientemente ya dio por hecho su pase al Atlético. “Es un hecho, soy jugador del Atlético“, afirmó el cafetero tras la derrota de su selección en la Copa América a manos de Argentina.

Por ahora iré a disfrutar de mi familia y luego viajaré a España para presentarme con mi nuevo club. Me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución“, continuó Jackson, que reconoció haber hablado ya con el que será su nuevo técnico, el Cholo Simeone. “Sí, tuve la oportunidad de saludarlo. Me deseó éxitos en lo que era la Copa América y que esperaba poder contar conmigo pronto“, manifestó el jugador.

Así, el Atleti ha conseguido hacerse definitivamente con uno de los delanteros más cotizados del mercado. Jackson Martínez también contaba con el interés del Valencia y su club había llegado a un acuerdo para su fichaje por el Milan. Sin embargo, el hecho de que el Atlético disputará Liga de Campeones la próxima temporada, a diferencia de los rossoneros, ha sido decisivo para que el colombiano se haya decantado por el equipo del Manzanares.

A sus 28 años, Jackson Martínez viene completando una trayectoria ascendente. Tras llegar hace tres años al Oporto procedente de los Jaguares de Chiapas de la Liga Mexicana, ha oscilado la treintena de goles en cada temporada con el conjunto luso. Sin embargo, esta última campaña brilló además en Liga de Campeones con ocho dianas que fueron decisivas para llevar a su equipo hasta los cuartos de final. Su instinto goleador no ha pasado desapercibido y este verano parece que se producirá definitivamente su salto a una de las grandes ligas.

Incoming search terms:

  • jackson fichaje atleti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>