MENU
jackson

Jackson Martínez, titular

El debut del Atlético de Madrid en Liga se acerca y Simeone parece tener las cosas claras sobre cómo están sus jugadores y quiénes van a tener el privilegio de ser los primeros elegidos para formar el once inicial. Jackson Martínez, uno de los fichajes bomba del verano, está listo para ser parte de ese once y de hecho lo será, ya que el  Cholo desveló en rueda de prensa el 11 inicial ante Las Palmas: Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; Koke, Gabi, Tiago, Óliver; Jackson y Griezmann.

Foto: http://www.eluniversal.com.co/

El colombiano llegó del Oporto este verano y aunque se perdió citas importantes de la pretemporada parece estar listo para la gran cita ante Las Palmas en el Calderón. Simeone hará que Jackson forme pareja letal con Griezmann en el ataque, una dupla que parece ser sinónimo de gol.

Además de Jackson, Simeone también confiará en dos de sus reciclados para formar el once: Óliver Torres y Filipe Luis. Los dos jugadores han regresado tras un año fuera con las pilas cargadas y han demostrado en la pretemporada estar también listos para hacer cosas grandes en el terreno de juego con el Atlético de Madrid.

También te puede interesar:

· Simeone: “El vestuario transmite ilusión”

· Dorsales Atlético de Madrid 2015/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>