MENU
15_12_2015_entrenamiento_3

Jackson vuelve a entrenar con el grupo

Jackson Martínez ha vuelto a entrenarse con el grupo. Buenas noticias para Simeone que recupera al colombiano después de un mes de baja. Lo que parecía que iba a ser una lesión de corta duración se ha alargado inevitablemente. Jackson sufrió un esguince de tobillo en un amistoso de su selección contra Chile y tuvo que ser retirado en camilla.

Foto: .clubatleticodemadrid.com

Desde el primer momento no se quiso arriesgar con el colombiano y ya suma más de siete partidos sin ser convocado con el equipo rojiblanco. Aún así, tras la vuelta a los entrenamientos con sus compañeros la vuelta de Jackson podría estar más cerca y podría disputar unos minutos este fin de semana.

El delantero llegó como un fichaje estrella en verano y de momento sólo ha disputado quince partidos en los que ha anotado tres goles. A pesar de eso, Simeone siempre ha afirmado que confía en Jackson y cree que su evolución irá a más durante la temporada. De momento el delantero se recupera de su lesión e irá a por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>