MENU
Fuente: Futbolfantasy.com

Jagoba Arrasate, nuevo entrenador del Numancia

El Numancia ha hecho oficial este viernes a través de su página web que Jagoba Arrasate será su nuevo entrenador para la próxima temporada. El técnico vizcaíno llega al equipo soriano tras su última aventura en el banquillo de la Real Sociedad, al que dirigió en Champions League. Desde que fuera destituido el pasado 2 de noviembre del conjunto donostiarra, el técnico se encontraba sin equipo aunque cuenta con una dilatada carrera como entrenador a sus espaldas.

Tras haber finalizado su carrera como jugador en el año 2006, dos años más tarde se hacia con las riendas del Beasain en Tercera División para en 2010 comenzar a trabajar como técnico en las categorías inferiores de la Real. En 2013, Arrasate dio el salto al primer equipo tras la marcha de Montanier y en su primera temporada consiguió buenos resultados con el equipo, acabando en quinta posición en Liga y llegando a la semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, la pasada campaña no comenzó con buen pie y fue sustituido en noviembre por el escocés David Moyes.

Una vez confirmada esta noticia, el Numancia ya puede ponerse manos a la obra para confeccionar su plantilla de cara a la próxima campaña. Después de la marcha de Isidoro, Cicinho y Kader, el principal objetivo es fichar a un lateral derecho, aunque el equipo también necesitará reforzarse en otras zonas del campo.

Incoming search terms:

  • real sociedad fichajes tercera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>