MENU
fuente: diarifutbolcatalunya.es

Mata, imprescindible en la recta final del Girona

La buena racha de Jaime Mata en el Girona ha permitido a los rojiblancos mantenerse en lo alto de la clasificación. El madrileño acumula cinco goles en cuatro jornadas, incluidos dos dobletes, demostrando que está en plena forma en la recta final de la Liga Adelante.

Con ocho goles en toda la temporada se acerca a los números del máximo artillero de los catalanes, Fran Sandaza, con 12, pero los goles de Mata se han convertido en imprescindibles en los últimos partidos de los de Pablo Machín. Tanto es así, que el único partido de estos cuatro que no vencieron (frente al Zaragoza), el delantero no vio puerta.

Además, Jaime Mata es ya un jugador de confianza para el técnico, sumando hasta el momento 22 partidos como titular y 34 disputados. El futbolista, formado en el Rayo Vallecano, parece haberse hecho un hueco en el once de Machín y con estos goles está reivindicando su calidad dentro del Girona. Tiene todavía tres jornadas por delante para demostrar hasta dónde puede llegar y de este modo ayudar al objetivo de los catalanes: el ascenso directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>